Reparacion y mantenimieno de maquinas de coser industriales de todas las marcas y modelos RIMOLDI JUKI PEGASUS KANSAI SPECIAL SIRUBA SINGER YAMATO BROTHER REECE…….


  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

    • Hortensia Trejo Gallegos
    • 25/08/10

    Necesito tecnico que sepa reparar maquinas de coser Kansai, me urge. Estoy en Atlacomulco, Jiutepec Morelos, tel. 7773160331.

    Gracias

    • Seir Holbein Salazar S
    • 25/08/10

    Soy técnico mecánico de máquinas de coser y fusionadoras. Tecnología de punta.
    Ojal de lágrima Durkopp- Reece- Pfaff- Singer- Juki- Yamato- etc.. Planas posicionadoras- Cerradoras- Fileteadoras- Dos agujas- Tqueteadoras Soabar- Puntada invisible- Coser y cortar- de codo- de poste- etc… ·48 años de experiencia. Es un tiempo respetable para estar entre tornillos y operarias de toda clase y diferentes caracteres. Escribeme, quiero compartir mis experiencias. Ofrezco mi trabajo. Un abrazo, Holbein.

    • danisfranco
    • 27/12/11

    necesito un mecanico para maquina industrial yuki vivo en naples fl.

    • Antonio Diaz
    • 29/12/11

    Me interesa comprar una maquina para cortar tela en rollo, para hacer cinta biding, si alguien sabe de alguna oferta.
    saludos

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

